Europa FC, St.Joseph’s y Mons Calpe, eliminados en la Conference League

Ninguno de los tres logra superar su eliminatoria y caen apeados
Un momento del Zalgiris-Europa. / FOTO: EFC

FICHA TÉCNICA:

KAUNO ZALGIRIS (2): Mikelionis; Choco, Dapkus, Thicot, Vaitkunas, Naah (m.81, Putrius), Kloniunas (m.81, Sadauskas), Silkaitis, Sesplaukis, Pilibaitis (m.72, David) y Otele (m.61, Thuique).

EUROPA FC (0): Romero; Jolley (m.81, Álex Quillo), Sánchez, Olmo (m.88, Borge), Chipolina (m.81, Olivero), Juampe, Carrascal, Blas (m.56, Anthony Hernández), Willy (m.56, Oliva), Adrián Gallardo y Pino.

ÁRBITRO: I. Kvirikashvili, de Georgia. Amonestó por parte local a Kloniunas, Sesplaukis y Thuique y por parte visitante a Willy y Juampe.

GOLES: 1-0 (m.40, Naah); 2-0 (m.54, Pilibaitis).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de la ronda previa de 1/8 de final de la Conference League disputado en el Hikvision Arena.

CRÓNICA: El Europa FC ha quedado apeado a las primeras de cambio en la previa de la Conference League tras no poder superar al Zalgiris lituano cayendo por 2-0.

Los de Rafa Escobar, muy superiores en la ida, no estuvieron tan finos en este choque de vuelta y sucumbieron con dos goles de Naah y Pilibaitis.

EL ST.JOSEPH’S SE QUEDA CERCA

FICHA TÉCNICA: 

ST.JOSEPH’S (1): Mateo; Ramos, Pecci (m.62, Mouelhi), Rojas, Villar, Pons, Juanma, Domingo Ferrer (m.67, Morgan), Nano, Juanfri (m.50, Boro) y Carrasco.

LEVADIA TALLÍN (1): Vallner; Peetson, Podholjuzin, Ugge, Ilic (m.81, Elhi), Antonio, Liivak, Putincanin, Beglarishvili (m.72, Oigus), Agyiri (m.67, Roosnupp) y Kirss (m.81, Anier).

ÁRBITRO: H. Miguel, de Portugal. Amonestó por parte local a Morgan y Nano y por parte visitante a Antonov, Ilic y Peetson.

GOLES: 1-0 (m.19, Juanfri); 1-1 (m.65, Beglarishvili).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de la ronda previa de 1/8 de final de la Conference League disputado en el Victoria Stadium.

CRÓNICA: EL St.Joseph’s no pudo levantar la eliminatoria frente al Levadia Tallin. Los de Jaime Molina, que traían un resultado adverso de la ida con el 3-1 encajado en Estonia, se adelantaron pronto con un gol de Juanfri a los 19 minutos pero el empate de Beglarishvili pasada la hora de juego acabó con las aspiraciones de los azules.

MONSCALPE, SIN OPCIONES

FICHA TÉCNICA:

SANTA COLOMA (4): Ramos (m.70, Ramos R.); Torres, Miranda, Ramos Isus, Cistero, Puerto Bellart (m.46, Blanco), Bouharma, Santos (m.70, Pi), Fernández (m.75, De Pablos Sola), Martínez y López.

MONS CALPE (0): Fraiz; Santos, Ojeda, Bernardes, Erhard (m.56, Ronco), dos Santos, Parkinson (m.49, Rodríguez), Mallemaci, Musoni, Díaz (m.67, Hernández9 y Moreno (m.68, El Hmidi).

ÁRBITRO: M. Scepanovic, de Macedonia. Amonestó por parte local a Ramos, Ramos R. y por parte visitante a Bernardes, Rodríguez Santos y Parkinson. Expulsó por parte visitante a Santos en el minuto 79 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.3, López); 2-0 (m.11, Puerto Bellart); 3-0 (m.16, Cistero, de penalti); 4-0 (m.90, Ramos).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de la ronda previa de 1/8 de final de la Conference League disputado en el Estadi Nacional de Andorra.

CRÓNICA: El Mons Calpe se despidió a las primeras de cambio de su primera experiencia internacional tras caer de forma contundente ante el Santa Coloma en Andorra.

Los gibraltareños, que defendían un 1-1 de la ida, entraron con el pie torcido en el partido tras encajar tres goles en el primer cuarto de hora lo que puso imposible el encuentro. Ramos puso el broche con el cuarto en el descuento. Aún así, digno partido de un equipo que afrontaba su primera aventura en Europa.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad