FICHA TÉCNICA:
LEVADIA TALLIN (3): Vallner; Peetson, Podholjuzin, Ugge (m.81, Antonov), Ilic, Lepistu, Liivak (m.73, Oigus), Putincanin, Beglarishvili (m.63, Roosnupp), Agyri y Kirss (m.73, Anier).
ST. JOSEPHS (1): Mateo; Ferrer (m.63, Boro), Ramos, Rojas, Pons, Carrasco (m.49, Cornejo), Pecci (m.85, Morgan), Villar, Nano, Juanma y Juanfri (m.85, Mouelhi).
ÁRBITRO: S.Levi, de Israel. Amonestó por parte local a Putincanin, Peetson y Podholjuzin y por parte visitante a Carrasco, Villar, Rojas y Ferrer. Expulsó por parte local a Lepistu en el minuto 90+4 por doble amonestación.
GOLES: 1-0 (m.2, Beglarishvili); 2-0 (m.9, Agyri); 3-0 (m.72, Putincanin, de penalti); 3-1 (m.74, Pecci).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de previa de octavos de Conference League disputado en Le Coq Arena.
CRÓNICA: El St.Joseph’s comparecía en Estonia frente al potente Levadia Tallin y cayó por 3-1 en una cita que le complica la vuelta en siete días en el Victoria Stadium de Gibraltar. Los de Jaime Molina comenzaron a remolque bien pronto con dos goles en menos de diez minutos que le pusieron muy cuesta arriba el partido. Putincanin hizo el 3-0 en el 72 pero Pecci dio esperanzas a los ‘llanitos’ que necesitarán un gran partido para poder seguir con vida en la Conference League.
EL EUROPA SE LA JUGARÁ EN LITUANIA
EUROPA FC (0): Romero; Jolley (m.87, Bosio), Olmo, Sánchez, Chipolina, Juampe (m.87, Polaco), Carrascal, Blas Álvarez, Willy (m.75, Hernández), Pino (m.87, Vinet) y Adrián Gallardo (m.75, Oliva).
KAUNO ZALGIRIS (0): Mikelionis; Dapkus, Thicot, Rudinilson, Choco, Naah (m.70, David), Silkaitis, Vaitkunas, Sesplaukis (m.84, Kloniunas), Thuique (m.75, Pilibaitis) y Otele.
ÁRBITRO: A. Davey, de Irlanda del Norte. Amonestó por parte local a Carrascal y Chipolina.
SIN GOLES.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de previa de octavos de Conference League disputado en el Victoria Stadium.
CRÓNICA: El Europa FC ha igualado sin goles en un partido competido frente al Kauno Zalgiris lituano y donde los de Rafa Escobar fueron claramente merecedores del triunfo. Los gibraltareños, en su debut en la inaugural Conference League, perdonaron la vida al combinado de Kaunas y se jugarán el pase de la eliminatoria a domicilio.