El Rangers pasa por encima del Lincoln Red Imps en Gibraltar (0-5)

El gigante escocés despide de la Europa League a los gibraltareños

Un momento del partido. / FOTO: Rangers FC

FICHA TÉCNICA:

LINCOLN RED IMPS (0): Goldwin; Wiseman (m.56, Diego Gámiz), Lopes, Chipolina, Brito, Yahaya, Torilla, Hernandez (m.52, De Barr), Sergeant (m.68, Toscano), Casciaro y Kike.

RANGERS FC (5): McGregor; Barisic, Goldson, Edmundson, Tavernier (m.46, Morelos), Hagi, Kamara, Arfield, Stewart, Itten (m.67, Defoe) y Roofe (m.42, Patterson).

ÁRBITRO: Iwan Arwel Griffith, de Gales. Amonestó por parte local a Goldwin y Chipolina y por parte visitante a Hagi.

GOLES: 0-1 (m.21, Tavrnier); 0-2 (m.45+4, Goldson); 0-3 (m.67, Morelos); 0-4 (m.84, Defoe); 0-5 (m.88, Morelos).

INCDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera ronda previa de Europa League disputado en el Victoria Stadium a puerta cerrada.

CRÓNICA: El Lincoln Red Imps ha caído sin opciones en la previa de Europa League frente al Rangers escocés que le ha endosado a los gibraltareños un contundente 0-5 en el Victoria Stadium.

Los pupilos de William Amaral de Andrades aguantaron 20 minutos al actual líder de la Premiership escocesa antes de que Tavernier hiciese el primer gol de la tarde de falta directa. Antes del descanso, el central Goldson se impuso en el saque de una falta lateral para colocar el 0-2 dejando encarrilada la eliminatoria.

Tras el paso por vestuarios el físico de los locales bajó mucho y la mayor calidad en los metros finales fue aprovechada por el cuadro que dirige el mítico Steven Gerrard que, con tantos de Morelos por partida doble y Defoe, finiquitaron la contienda con el resultado de 0-5.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + trece =

Ir arriba