El Lincoln se complica sus opciones tras caer (1-2) ante el Cluj

Dos fallos defensivos complican el pase en Champions de cara a la vuelta
Un momento del partido. / FOTO: LRI

FICHA TÉCNICA:

LINCOLN RED IMPS (1): Goldwin; Wiseman, Lopes, Chipolina, Toscano, Ronan (m.59, Casciaro), Yahaya, Rosa, Walker (m.83, Torrilla), Kike Gómez (m.69, Carralero) y Brito (m.69, Ocran).

CFR CLUJ (2): Arlauskis; Susic (m.74, Manea), Bouhenna, Graovac, Latovlevici, Sigurjonsson, Rodríguez, Deac (m.81, Tahiri), Paun-Alexandru (m.81, Petrila), Costache (m.46, Chipciu) y Debeljuh.

ÁRBITRO: W. Delajod, de Francia. Amonestó por parte local a Toscano, Rosa y Brito y por parte visitante a Debeljuh.

GOLES: 1-0 (m.45, Rosa); 1-1 (m.52, Debeljuh); 1-2 (m.58, Debeljuh).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de cuartos de final de previa de Champions League disputado en el Victoria Stadium.

CRÓNICA: El Lincoln Red Imps ha perdido una oportunidad de oro de poder llegar con claras opciones de seguir con vida en la previa de Champions League tras caer por 1 gol a 2 ante el Cluj.

Los gibraltareños cuajaron un buen primer tiempo en el que se adelantaron con un bonito gol de Marco Rosa tras una dejada de Liam Walker al filo del descanso. Sin embargo nada más volver de vestuarios una mala salida de Goldwin propició el 1-1 de Debeljuh de cabeza en el 52’.

Seis más tarde, otro fallo esta vez en una entrega defensiva de Chipolina propició el segundo gol, de nuevo anotado por Debeljuh y que condenó a los llanitos a tener que ganar el partido de vuelta en tierras rumanas para seguir con vida en Champions.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad