El Lincoln roza la proeza en Luxemburgo (2-2) y Mons Calpe iguala en casa (1-1)

Este jueves, turno para el Europa FC y St.Joseph's en sus previas europeas
Once del Lincoln en Luxemburgo. / FOTO: LRI

FICHA TÉCNICA:

FOLA ESCH (2): Cabral; Ouassiero, Klein, Muharemovic (m.46, Ahmetxhekaj), Grisez, Dikaba (m.84, Caron), Freire, Correia (m.46, Mustafic), Bensi, Omosanya (m.46, Parreira).

LINCOLN RED IMPS (2): Lolo Soler; Wiseman, Chipolina, Lopes, Toscano, Marco Rosa (m.71, Torrilla), Yahaya, Liam Walker (m.90+6, Ronan), Carralero (m.46, Britto), Casciaro (m.71, Gómez) y De Barr (m.89, Kovalonoks).

ÁRBITRO: M.Ocenas, de Eslovaquia. Amonestó por parte local a Hym, Dikaba y Muharemovic y por parte visitante a Yahaya, Lopes y Britto.

GOLES: 0-1 (m.26, Carralero); 0-2 (m.50, Britto); 1-2 (m.65, Bensi); 2-2 (m.66, Ahmetxhekaj).

INCIDENCIAS: Partido de ida de la eliminatoria de octavos de previa de Champions League disputado en el Stade Emile Mayrisch.

CRÓNICA: El Lincoln Red Imps tiró por tierra un gran partido en Luxemburgo este pasado martes en la ida de la previa de octavos de Champions League tras igualar a 2 frente al Fola Esch. Los gibraltareños se adelantaron con un cómodo 0-2 que vieron como los locales le igualaban en apenas dos minutos. La vuelta, esta próxima semana en el Victoria Stadium.

EL MONS CALPE SIGUE CON VIDA

FICHA TÉCNICA:

MONS CALPE (1): Fraiz; Santos, Ojeda, Parkinson, Bernardes, Caballero (m.13, Erhard), Musoni (m.59, Hernández), dos Santos, Mallemaci (m.59, Rodriguez), El Hmidi (m.67, El Andaloussi) y Diaz.

FC SANTA COLOMA (1): Ramos; Ramos Isus (m.65, Martínez), Miranda, Sanchez, Cistero, Torres (m.90, Pi), Rebes, Bouhama (m.74, Blanco), Fernandez (m.65, De Pablos), López y Puerto.

ÁRBITRO: O.Berka, de República Checa. Amonestó por parte local a Santos, Díaz y Ojeda y por parte visitante a Sánchez.

GOLES: 0-1 (m.39, Puerto Bellart); 1-1 (m.81, Hernández).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la previa de octavos de Conference League disputado en el Victoria Stadium.

CRÓNICA: El Mons Calpe debutó en competición europea por primera vez en su historia con un empate a 1 frente al Santa Coloma andorrano en un encuentro competido donde los visitantes se adelantaron con un gol al filo del descanso. Hernández puso las tablas a nueve del final y le puso picante a una eliminatoria que se decidirá la próxima semana.

Este jueves será el turno para St.Joseph’s que jugará en Estonia ante el Levadia Tallin (18.30 horas) y para el Europa FC que desde las 20.00 horas recibirá en el Victoria Stadium al Kauno Zalgiris.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad