FICHA TÉCNICA:
RIGA FC (1): Brkic; Petersons, Cernomordijs, Saiz, Rugins (m.58, Vakulko), Paurevic, Brisola (m.78, Halimi), Ngonda, Soisalo (m.58, Babayan), Leo y Muritala (m.71, Piscevic).
LINCOLN RED IMPS (1): Lolo Soler; Sergeant, Wiseman, Lopes, Toscano, Liam Walker, Yahaya, Rosa (m.74, Ronan), Lee Casciaro (m.55, Torilla), Kike Gómez (m.70, Ocran) y Alan Araiza (m.70, Carralero).
ÁRBITRO: J. Pinheiro, de Portugal. Amonestó por parte local a Rugins, Brisola y Cernomordijs y por parte visitante a Yahaya y Lopes.
GOLES: 1-0 (m.61, Vakulko); 1-1 (m.72, Carralero).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de la final de acceso a la UEFA Conference League disputado en el Skonto stadions de Riga.
CRÓNICA: El Lincoln Red Imps está a un paso de hacer historia. El conjunto gibraltareño ha empatado este jueves a 1 gol en Letonia frente al Riga FC y se encuentra a 90 minutos de ser equipo de UEFA Conference League.
Los gibraltareños lograron igualar el tanto inicial de Vakulko en el minuto 61 con un gol de Carralero once más tarde para llevarse un más que interesante empate que tratarán de hacer bueno ante su público en el Victoria Stadium el próximo jueves.
Todo resultado positivo de los llanitos les clasificará para la tercera competición continental.