El Lincoln empata en Bratislava (1-1) y peleará por la Conference League

Los gibraltareños, eliminados por el Slovan, se la jugarán ante Riga o Hibernians
Un momento del partido. / FOTO: FG

FICHA TÉCNICA:

SLOVAN BRATISLAVA (1): Sulla; Pauschek (m.90+2, Krizan), Kashia, Bozhikov, De Marco, Weiss (m.90+2, Lichy), Kankava, de Kamps, Zmrhal, Strelec (m.80, Cavric) y Henty (m.70, Ratao).

LINCOLN RED IMPS (1): Lolo Soler; Sergeant (m.86, Valarino), Wiseman, Lopes, Brito, Marco Rosa (m.86, Ronan), Torilla, Liam Walker, Ocran (m.66, Kike Gómez), Lee Casciaro (m.79, Alan Araiza) y Carralero (m.66, Gómez).

ÁRBITRO: M. Balakin, de Ucrania. Amonestó por parte visitante a Lee Casciaro, Torilla y Brito. Expulsó por parte local a De Marco en el minuto 54 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.38, Zmrhal); 1-1 (m.90, Kike Gómez).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de la previa de semifinales de Europa League disputado en el Tehelné pole de Bratislava.

CRÓNICA: El Lincoln Red Imps ha dicho adiós a su presencia en la Europa League tras igualar a 1 gol en tierras eslovacas frente al Slovan Bratislava.

Los gibraltareños, que tenían que hacer frente a un 1-3 en contra, empezaron a remolque con un gol de Zmrhal a los 38 minutos. A pesar de ello, los locales se quedaron con uno menos por expulsión de De Marco en el 54’ y los esfuerzos de los llanitos les permitieron llevarse un dulce empate en el descuento merced a un tanto de Kike Gómez.

Las opciones europeas del Lincoln pasan ahora por la Conference League a donde acudirán a la última ronda previa y en la que se medirá al perdedor del cruce entre el Riga y el Hibernians de Malta.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad