El Lincoln de Gibraltar vence (2-1) al Sigma y roza el pase a 1/16 de Conference
Los gibraltareños lograrán este histórico hito si vencen al Legia en Varsovia
- 12/12/2025
- 10:22

FICHA TÉCNICA:
LINCOLN RED IMPS (2): Hankins; Nano, Lopes, Muñoz, Rutjens (m.61, Kolega), Pozo, Mandi, Toni García (m.38, Juanje Argüez), Kike Gómez (m.70, El Ghobashy), Dabo (m.70, Joe) y De Barr.
SIGMA OLOMOUC (1): Koutny; Slavicek, Kral, Sylla, Hadas (m.81, Tijani), Beran, Breite (m.71, Kostadinov), Langer (m.46, Janosek), Sip (m.76, Michez), Vasulin y Dolznikov (m.46, Navratil).
ÁRBITRO: B. Csonka, de Hungría. Amonestó por parte local a Mandi, El Ghobashy y Joe y por parte visitante a Dolznikov y Sylla.
GOLES: 0-1 (m.8, Vasulin); 1-1 (m.19, Koutny, en propia puerta); 2-1 (m.73, Pozo).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de UEFA Conference League disputado en Europa Point ante 686 espectadores.
CRÓNICA: El Lincoln Red Imps llega con vida a la última jornada en la UEFA Conference League después de imponerse en la noche de ayer por 2 a 1 al Sigma Olomouc checo.
Los de Juanjo Bezares comenzaron a remolque el encuentro tras un gol de Vasulin a los ocho minutos pero once más tarde el meta Koutny se metía en su propia portería un cabezazo de Lopes a la salida de un saque de banda.
Los gibraltareños compitieron de tú a tú a un equipo con más físico y lograron el premio de la remontada en el 73 gracias a un tanto de Pozo que puso el 2-1 definitivo.
El Red Imps será de dieciseisavos de final si vence en Varsovia a un Legia sin opciones ya de clasificarse o si algunos de sus perseguidores no puntúa en la última jornada que se disputará en enero.





