El Lincoln da la cara en Copenhague pero acaba derrotado (3-1)

Los gibraltareños logran empatar el partido pero sucumben ante el empuje danés

FICHA TÉCNICA:

FC COPENHAGUE (3): Grabara; Diks (m.67, Ankersen), Khocholava (m.80, Gabrielsen), Boilesen, Kristansen, Stage, Zeca, Lerager (m.60, Johannesson), Pep Biel (m.80, Haraldsson), Older Wind y Boving (m.67, Singh).

LINCOLN RED IMPS (1): Lolo Soler; Wiseman, Chipolina, Lopes, Toscano, Yahaya, Marco Rosa (m.73, Añón), Liam Walker (m.62, Carralero), Brito (m.62, Torilla), Kike Gómez (m.73, Lee Casciaro) y Alan Araiza (m.78, Ronan).

ÁRBITRO: K. Monzul, de Ucrania. Amonestó por parte local a Diks.

GOLES: 1-0 (m.4, Roy Chipolina, en propia puerta); 1-1 (m.33, Marco Rosa); 2-1 (m.45+1, Wind, de penalti); 3-1 (m.52, Stage).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de UEFA Conference League disputado en el Parken Stadion de Copenhague.

CRÓNICA: El Lincoln Red Imps ha caído en su primer desplazamiento de la Conference League tras venirse de vacío de Dinamarca al perder por 3 goles a 1 frente al Copenhague.

Los gibraltareños, al igual que en su debut, han vendido muy cara su piel ya que después de ponerse por detrás en el marcador a los 4 minutos han sido capaces de igualar el encuentro con un gol de Marco Rosa a los 33 minutos que daba esperanzas al equipo.

Sin embargo un penalti al filo del descanso puso por delante a los daneses que sellaron el triunfo con un gol de Stage en el 52.

El Lincoln es colista de grupo con 0 puntos en dos jornadas por detrás de Slovan Bratislava (1), PAOK (4) y Copenhague (6).

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad