FICHA TÉCNICA:
LINCOLN RED IMPS (5): Goldwin; Wiseman, Lopes, Chipolina (m.80, Sergeant), Toscano, Liam Walker (m.80, Lee Casciaro), Marco Rosa (m.72, Torrilla), Yahaya, Ronan, De Barr (m.80, Gómez) y Brito (m.68, Kike Gómez).
FOLA ESCH (0): Hym; Ouassiero, Klein, Delgado, Grisez, Pimentel, Freire, Ahmetxhekaj (m.46, Mustafic), Correia (m.66, Cabral), Bensi (m.75, Cristiano) y Boutrif (m.62, Diallo).
ÁRBITRO: I. McNabb, de Irlanda del Norte. Amonestó por parte local a Wiseman y por parte visitante a Delgado y Pimentel. Expulsó por parte visitante a Hym en el minuto 65 por doble amonestación.
GOLES: 1-0 (m.19; de Barr); 2-0 (m.39, Liam Walker, de penalti); 3-0 (m.58, Ronan); 4-0 (m.68, Liam Walker, de penalti); 5-0 (m.73, de Barr).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de la previa de octavos de final de Champions League disputado en el Victoria Stadium.
CRÓNICA: El Lincoln Red Imps se ha clasificado para la ronda de cuartos de final de la previa de Champions League tras apabullar por 5 goles a 0 al Fola Esch de Luxemburgo.
Paseo militar de los gibraltareños que, a pesar de dejar escapar un 0-2 en tierras neerlandesas hace siete días, compitieron a la altura en el Victoria Stadium.
De Barr y Liam Walker encarrilaban el pase a la siguiente ronda con dos goles antes del descanso mientras que Ronan y de nuevo De Barr y Liam finiquitaron la contienda.
El Lincoln se medirá en la próxima ronda al Cluj rumano.