El Lincoln arrolla y avanza de ronda en la previa de la Champions (5-0)

Los gibraltareños, muy superiores al Fola Esch, se medirán al Cluj rumano
Celebración de uno de los goles. / FOTO: LRI

FICHA TÉCNICA:

LINCOLN RED IMPS (5): Goldwin; Wiseman, Lopes, Chipolina (m.80, Sergeant), Toscano, Liam Walker (m.80, Lee Casciaro), Marco Rosa (m.72, Torrilla), Yahaya, Ronan, De Barr (m.80, Gómez) y Brito (m.68, Kike Gómez).

FOLA ESCH (0): Hym; Ouassiero, Klein, Delgado, Grisez, Pimentel, Freire, Ahmetxhekaj (m.46, Mustafic), Correia (m.66, Cabral), Bensi (m.75, Cristiano) y Boutrif (m.62, Diallo).

ÁRBITRO: I. McNabb, de Irlanda del Norte. Amonestó por parte local a Wiseman y por parte visitante a Delgado y Pimentel. Expulsó por parte visitante a Hym en el minuto 65 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.19; de Barr); 2-0 (m.39, Liam Walker, de penalti); 3-0 (m.58, Ronan); 4-0 (m.68, Liam Walker, de penalti); 5-0 (m.73, de Barr).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de la previa de octavos de final de Champions League disputado en el Victoria Stadium.

CRÓNICA: El Lincoln Red Imps se ha clasificado para la ronda de cuartos de final de la previa de Champions League tras apabullar por 5 goles a 0 al Fola Esch de Luxemburgo.

Paseo militar de los gibraltareños que, a pesar de dejar escapar un 0-2 en tierras neerlandesas hace siete días, compitieron a la altura en el Victoria Stadium.

De Barr y Liam Walker encarrilaban el pase a la siguiente ronda con dos goles antes del descanso mientras que Ronan y de nuevo De Barr y Liam finiquitaron la contienda.

El Lincoln se medirá en la próxima ronda al Cluj rumano.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad