El Europa FC roza la proeza ante el Djurgarden (2-1) pero cae eliminado

Los de Escobar fallan un penalti, llegan a empatar y caen con diez jugadores

Un momento del partido. / FOTO: Europa FC

FICHA TÉCNICA:

DJURGARDEN IF (2): Bratveit; Witry, Une Larsson, Ulvestad, Kack, Edwards (m.64, Augustinsson), Karlström, Radetinac (m.84, Ring), Eriksson, Chilufya (m.72, Kujovic) y Holmberg.

EUROPA FC (1): Muñoz; Jolley, Olmo, Carrascal, Olivero, Álex Quillo, Marco Rosa (m.36, Poku), Polaco (m.85, Gibson), Juampe Rico (m.79, Yome), Liam Walker y Adrián Gallardo.

ÁRBITRO: Stéphanie Frappart, de Francia. Amonestó por parte local a Edwards y por parte visitante a Olmo y Poku. Expulsó por parte visitante a Álex Quillo por doble amonestación en el minuto 62.

GOLES: 1-0 (m.42, Edwards); 1-1 (m.57, Adrián Gallardo); 2-1 (m.69, Ulvestad, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera ronda previa de UEFA Europa League disputado en el Tele2 Arena de Estocolmo.

CRÓNICA: El Europa FC ha quedado apeado de la UEFA Europa League después de perder por 2 tantos a 1 en Estocolmo frente al Djurgarden en un partido muy meritorio de los chicos de Rafael Escobar que tutearon a todo un equipo de la máxima categoría de Suecia.

El duelo comenzó igualado con mayor dominio de los locales pero todo pudo cambiar cuando Liam Walker en el minuto 40 erró una pena máxima que pudo poner a los gibraltareños por delante y que hizo que todo fuese a peor ya que en la jugada siguiente cayó el tanto del cuadro local en un remate de Edwards poco antes del descanso.

A pesar de ello, el Europa no se amilanó y logró igualar la contienda a los 57 de juego con un tanto de Adrián Gallardo que ilusionó a los de la Roca. Pese al 1-1 las esperanzas comenzaron a irse al traste cuando Álex Quillo se autoexpulsó con dos amarillas en cuatro minutos que dejaban a los suyos con uno menos con media hora por delante.

El mayor empuje de los suecos acabó propiciando el 2-1 en un tanto de penalti transformado por Ulvestad. El esfuerzo fue en vano para los de verde y negro que caen eliminados así de la competición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =

Ir arriba