FICHA TÉCNICA:

EUROPA FC (4): Coleing; Ayew (m.79, Jolley), Olmo, Sánchez, Portilla (m.61, Olivero), Juampe, Yahaya, Rosa, Walker, De Barr, Adrián Gallardo (m.70, Velasco).

SANT JULIÀ (0): Kasparian; Mango, Muñoz, Bakayoko (m.57, Fernández), Jonny, Lao, Luque, Vasile, Pereira (m.62, Blanco), Méndez, Malatini.

ÁRBITRO: Matthew de Gabriele (Malta). Amonestó por parte local a Yahaya, Rosa y por parte visitante a Mango, Vasile. Expulsó por parte visitante a Jonny por doble amonestación en el minuto 83.

GOLES: 1-0 (m.38, Adrián Gallardo); 2-0 (m.48, De Barr); 3-0 (m.78, Liam Walker); 4-0 (m.90+2, Juampe).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vuelta de la primera ronda eliminatoria de UEFA Europa League disputado en el Victoria Stadium ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: El Europa FC ha logrado acceder este jueves a la segunda ronda de la UEFA Europa League al derrotar por un contundente 4-0 al UE Sant Julià de Andorra en un cómodo partido que quedó resuelto tras una gran segunda mitad del conjunto dirigido por Rafa Escobar.

Los verdinegros debían remontar el tanto encajado en el descuento en tierras andorranas y poco antes del descanso, el ex-algecirista Adrián Gallardo ponía en ventaja en la eliminatoria a los de la Roca que con los goles de De Barr, Liam Walker y Juampe logran el pase a la segunda ronda donde se verán las caras frente a un histórico como el Legia Varsovia.

Por su parte, el St.Joseph’s logró el martes su clasificación tras imponerse por 2-0 al Prishtina de Kosovo y jugará ante el mítico Rangers FC dirigido por Steven Gerrard.