El Europa FC cae apeado de la previa de Champions ante el Estrella Roja (5-0)

Los de Rafa Escobar aguantaron el 35' y jugarán previa de Europa League

Un momento del partido. / FOTO: C.Correa

FICHA TÉCNICA:

ESTRELLA ROJA (5): Borjan; Gobeljic, Degenek, Milunovic, Rodic (m.46, Gajic), Sanogo (m.75, Vulic), Ivanic, Katai, Kanga, Spiridonovic (m.67, Tomane), El Fardou Ben.

EUROPA FC (0): Muñoz; Badr, Olivero, Carrascal, Olmo, Willy (m.63, Polaco), Blas (m.69, Álex Quillo), Marco Rosa, Liam Walker, Juampe y Adrián Gallardo (m.60, Manu Dimas).

ÁRBITRO: Timotheos Christofi, de Chipre. Amonestó por parte local a Sanogo y por parte visitante a Blas, Marco Rosa y Liam Walker.

GOLES: 1-0 (m.35, El Fardou Ben); 2-0 (m.44, El Fardou Ben); 3-0 (m.52, El Fardou Ben); 4-0 (m.78, Ivanic); 5-0 (m.87, Ivanic).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera ronda previa de Champions League disputado en el Stadion Rajko Mitic de Belgrado.

CRÓNICA: El Europa FC ha quedado apeado de la previa de Champions League tras ser goleado por 5 tantos a 0 frente al Estrella Roja en el ‘Pequeño Maracaná’ de Belgrado en partido disputado a puerta cerrada. Los chicos de Rafael Escobar demostraron desparpajo durante los primeros tramos de encuentro y aguantaron media hora a un clásico del fútbol europeo.

Los serbios abrieron la lata en el minuto 35 con un tanto de El Fardou Ben que continuó con dos dianas más (44 y 52) que dejaba sentenciado el partido. Ya en la recta final Ivanic anotó un doblete para los locales que cerraba el pase a la segunda ronda donde se medirán al vencedor del cruce entre el Dinamo Tbilisi y el Tirana que se jugará este miércoles.

El Europa FC se mete ahora en previa de Europa League con un rival aún por determinar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + cuatro =

Ir arriba