El Club Deportivo San Bernardo (Segunda Andaluza) ha llegado a un acuerdo con su próximo rival, el Club de Fútbol Federico Mayo, para adelantar a este miércoles (16:00 horas) el partido que ambos deben jugar el fin de semana.

Los sanroqueños llegarán a la cita con el duelo en Barbate pendiente de la resolución del Comité de Competición tras la suspensión del duelo en el minuto 56 cuando un jugador local agredió un persiguió por el terreno de juego al árbitro del partido. Los de Fernando Gutiérrez iban ganando por 0-2 (ambos tantos de Edu).

Mientras, los jerezanos, en puestos de descenso, cayeron en su estadio ante el Algeciras B en un encuentro loco. Empezaron perdiendo 0-2, empataron antes del descanso. Tras volver de vestuarios encajaron el 2-3 (46′) pero reaccionaron y se pusieron venciendo por 4-3 pero los albirrojos le dieron la vuelta al marcador en el tiempo de añadido con los tantos de Álex Rubio y Moha.

HORARIOS COMARCALES SEGUNDA ANDALUZA

  • Miércoles Día 6… 16:00 horas… CD San Bernardo – CF Federico Mayo
  • Domingo Día 10… 16:00 horas… Facinas CF – CF Medina Balompié
  • Domingo Día 10… 16:15 horas… La Salle CF – UD Tarifa
  • Domingo Día 10… 16:30 horas… Algeciras CF B – AD Cortijillos

 

Por otro lado, cabe recordar, como indicábamos el pasado domingo, que el Tesorillo (Primera Andaluza) jugará el viernes día 8 en El Puerto de Santa María ante el Recreativo Portuense (16:00 horas). El Guadiaro jugara el día 10 en casa del San José Obrero jerezano (12:00 horas).