El próximo partido del Algeciras juvenil (Grupo XIV de la Liga Nacional), que le enfrenta el domingo a las 12:00 horas al Sporting de Ceuta, llega con polémica por la decisión del club albirrojo de trasladar el choque al campo Las Arenas, en Palmones, en la vecina Los Barrios, tal y como recoge la Federación Andaluza de Fútbol.

En redes sociales se critica que el motivo no sea otro que el de cobrar entrada (2 euros) a los aficionados, algo que no puede hacer la entidad que preside Ricardo Alfonso Álvarez en los partidos que el filial disputa en La Menacha cuando juega los sábados por la tarde o los domingo por la mañana ya que hay otros equipos (en especial de la liga de No Federados) que también juegan en esos tramos horarios así como algunos de fútbol base, siendo gratuita la entrada al recindo.

Cabe destacar que ese mismo día, pero por la tarde, se va a jugar allí el duelo comarcal entre el Algeciras B y el Cortijillos de la Segunda Andaluza, donde los de casa son cuartos y los barreños, quintos. En este caso sí se puede cobrar entrada al ser las instalaciones únicamente utilizadas por el club del Nuevo Mirador.