Menores en riesgo de exclusión participarán en el XIX Campus de Adolfo Aldana

Se celebrará en Sotogrande del 4 al 15 de julio
Presentación del campus. / FOTO: DAM

La concejal delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, asistió ayer a la presentación del XIX Campus de fútbol dirigido por Adolfo Aldana y patrocinado por Fundación La Caixa, que se celebrará por primera vez en Sotogrande, entre el 4 y el 15 de julio. 

Como cada año, este campus ofrece la posibilidad de participar durante una semana a menores en riesgo de exclusión de La Línea de la Concepción y de municipios de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar en una experiencia deportiva con una perspectiva solidaria, inclusiva y de educación en valores. En el caso de La Línea, son seis los estudiantes, de 12 y 15 años de edad, seleccionados por el área municipal de Asuntos Sociales en función de la evolución positiva que han demostrado a lo largo del curso escolar. Estas plazas están becadas por Fundación La Caixa y suponen un premio a su esfuerzo y  buen trabajo. 

Zuleica Molina mostró su agradecimiento a Fundación La Caixa y a Adolfo Aldana por brindar esta oportunidad a unos menores que no podrían costearse por sus propios medios esta experiencia “y supone un regalo que les servirá de estímulo para superarse que redundará positivamente en su formación”, manifestó la edil. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.