El CD San Bernardo ya tiene nuevo entrenador. Tras no llegar a un acuerdo con Alexis De la Paz, Manolo Pérez Jiménez es el elegido por la directiva y presidente de la entidad para que se haga cargo del primer equipo de cara a su andadura en el curso 2021/2022.
Pérez dijo que “he estado un tiempo apartado del fútbol en la parcela de entrenador, pero no he estado quieto porque soy una persona que vive este deporte. He estado viendo futbolistas, partidos en diferentes categorías, lo poco o mucho que nos ha dejado la pandemia”, matizó.
El fichaje del nuevo técnico ha sido muy sencillo y en apenas 48 horas, entidad y entrenador han dicho “sí”.
Comentó el nuevo técnico que “el presidente del CD San Bernardo, Adrián Aranda, me llamó, entablamos una pequeña conversación y el acuerdo fue inmediato porque este club siempre me ha gustado y en su día dije que algún día lo entrenaría”.
“Estoy dispuesto a ayudar al equipo a formar una plantilla competitiva al objeto de disfrutar de verdad, para que la afición lo sienta aún más. Llevo casi 35 años seguidos entrenando tras ser jugador del Algeciras C.F. y Marbella. Me retiré muy joven y últimamente he estado descansando, pero tenía ganas de volver, dispuesto a darlo todo”, apuntó.