FICHA TÉCNICA:

BALÓN DE CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL: Zarzu; David, Ismael, Carlos Gavió, Cortijo; Juanma, Carballat, Mario, Javi Romero; Adrián y Alvarito. También han jugado: Paulino (ps), Christian, Álex Cantos, Adri, Ángel, Carlos Alberto y Javi.

CLUB DEPORTIVO GUADIARO: Cristian; Álvaro Chico, Fabián, Jesús Moreno, Currito; Quini, Nico Bezares, Pedro Castaño, Polaco; Sergio Lata y Marcos Cervera. También han jugado: Alberto, Albertito, Tanque y Juan Carlos.

ÁRBITRO: Enrique Heredia Díaz. Amarillas a los locales Carlos Gaviño (m. 56), Cortijo (m. 74) y Adri (m. 80); y a los visitantes Currito (m. 12) y Polaco (m. 17).

GOLES:

  • 1-0. (m. 39) Cortijo.
  • 1-1. (m. 50) Pedro Castaño.
  • 1-2. (m. 80) Sergio Lata.

INCIDENCIAS: Partido de la 17ª jornada -última de la primera vuelta- en la Primera Andaluza gaditana. Campo Mirandilla (Número 3 del Complejo Deportivo El Rosal). Unas 200 personas.

 

CRÓNICA:

El Club Deportivo Guadiaro empieza a ver la luz al final del túnel tras su gran victoria de hoy en casa de uno de los gallitos, el Balón de Cádiz, que ha dejado escapar la posibilidad de meterse en zona de ascenso. Los guadiareño, que han estado bastante descolgados (tras una sanción de tres puntos), se han puesto a sólo dos de la permanencia tras un triunfo que ha costado bastante pues además han tenido que remontar el 1-0 obra de Cortijo, pero en la segunda parte, los rojillos han sabido contrarrestar el dominio local, siendo clave el 1-1, apenas cinco minutos después de la reanudación. A falta de diez para los 90′ ha marcado Sergio Lata para hacer el 1-2, un tanto que han sabido guardar como oro en paño.