Los Barrios disfruta con el amistoso entre España e Italia sub17 (3-3)

La Rojita desperdició un 3-0 en medio de un gran ambiente de público
Un momento del partido. / FOTO: RFEF

FICHA TÉCNICA:

ESPAÑA (3): Simón García; Sangaré, Albert Navarro, Cuevas, Yáñez, Pedro Rodríguez, Nkoghe, Otorbi, Durán, Iago y Oyono. También jugaron: Galdeano, Bernal, Junyent, Bazaga, Hernández, Reyes, Alós, Arnuncio y Espart.

ITALIA (3): Pessinna; Capelletti, Mantini, Verde, Maffessoli, di Nunzio, Coletta, Camarda, Liberali y Mosconi. También jugaron: Sala, Atzeni, Mariutto, Maiorana, Negri y Perera.

ÁRBITRO: Sevillano Martín. Amonestó por parte española a Bazaga y por parte italiana a Coletta y Atzeni.

GOLES: 1-0 (m.2, Yáñez); 2-0 (m.17, Oyono); 3-0 (m.30, Oyono); 3-1 (m.37, Mosconi); 3-2 (m.60, Atzeni); 3-3 (m.62, Sala).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Carlos Piña ante unos 1.500 espectadores.

CRÓNICA: La selección española sub-17 de fútbol cedió este martes en Los Barrios un empate 3-3 en un partido amistoso ante la de Italia, a la que llegó a ir ganando por 3-0 en la primera media hora.

El equipo de Hernán Pérez se adelantó 3-0 con un tanto de Daniel Yañez (m.3) y un doblete de Igor Oyono (17 y 30), pero poco antes del descanso (38) Italia acortó distancias por medio de Mattia Mosconi en el estadio Carlos Piña.

En la segunda mitad, el equipo italiano supo reaccionar para igualar el encuentro. Lo hizo con dos goles seguidos, en los minutos 65 y 66, obra de Atzeni y Sala, que aprovechó un balón suelto después de que Simón García detuviera un penalti.

El siguiente encuentro ante Italia se disputará el jueves a las 10.30 horas en el mismo escenario.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram