En la última asamblea de la Federación de Peñas Cadistas quedaba aprobado el proyecto de personalizar las gradas del estadio Ramón de Carranza con los escudos de las peñas federadas que se sitúan cada una de las mismas, y entre ellas, las cuatro que están en la comarca: El Pelotazo, de Castellar; Chiripis Cadistas, de San Pablo de Buceite -Jimena de la Frontera-; La Gorda, también de Jimena de la Frontera; y Levantera Amarilla de Tarifa.

Aprovechando que la grada de Fondo Sur ha sido la primera que quedó coloreada de amarillo y azul, la Federación de Peñas Cadistas inició la personalización en dicha grada, encargando el trabajo a un diseñador para que plasmara en pared los logotipos de las peñas.

Un trabajo que se estrenó en el partido entre el Cádiz y el Sevilla de Copa del Rey. La idea de la FPC es continuar este trabajo en todas las gradas, por lo que la primera fase del mismo ya se puede dar por concluida.

Así, ya pueden disfrutarse las imágenes de las peñas cadistas: Km.0-Cádiz 2 (Madrid); Sección 44 (San José del Valle); Chiripis Cadistas (San Pablo de Buceite -Jimena de la Frontera-); Cuatro Gatos (Cádiz); La Ducha (Rota), El Pelotazo (Casterllar); Padre Usera-Amor de Dios (Cádiz); Los Pixa (Ermua -Vizcaya-); Euforia Cadista (Cádiz); Grupo Accionista de la Venta del Nabo (Cádiz); Sección Barbate (Barbate); Komatilikos (San Fernando); Pulpo Amarillo (Ferrol); El Camaleón (Rota); Resaka Amarilla (Cádiz); La Gorda (Jimena de la Frontera); Esto está amañao (Zaragoza) y Levantera Amarilla (Tarifa).