La Unión vence (1-0) al Cabecense y ya es líder en solitario

Un gol de Sarmiento dispara a los de Pons hasta los 20 puntos
Celebración del gol de la Unión. / FOTO: UDLB

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Pablo; Oñate (m.85, Banderas), Erek, Samu, Moha (m.56, Andrés García), Sergio (m.56, Álex García) (m.90, Rubén), Freik (m.70, Álex Rubio), Arthur, Luisma Casas, Bermúdez y Lucas Olmos.

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (0): Andrés; Manu, Francis, Bucarat, Eladio, Vergara, Gonzaga (m.83, Puerto), Antonio, Mazin, Dani Marín (m.70, Chiqui) y Manu Alonso.

ÁRBITRO: Plá Muñoz, de Málaga. Amonestó por parte local a Freik, Sergio, Arthur, Oñate, Álex García y Sarmiento y por parte visitante a Dani Marín, Eladio, Puerto. Expulsó por parte local a Pablo en el minuto 65 con roja directa.

GOL: 1-0 (m.81, Sarmiento).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Carlos Piña ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios sumado un importantísimo triunfo tras imponerse por la mínima frente al Cabecense logrando liderar así la clasificación del Grupo 1 de la División de Honor.

En la vuelta a casa tras las tareas de resiembra en el césped del Carlos Piña, los gualdiverdes han prolongado su buen momento sacando adelante un duelo clave ante un rival directo.

Un tanto de Sarmiento aprovechando un balón largo tras ingresar en la segunda mitad en la hierba fue clave para que los de Juanma Pons, en un partido muy igualado, fueran capaces de llevarse tres puntos que le sitúan con 20 en la tabla.

La Unión ha ganado cinco de sus seis últimos partidos imponiéndose en estos todos con la portería a cero.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram