La selección española sub 17 se ejercita en el Nuevo Mirador

El combinado español juega mañana a las 10.30 horas en Los Barrios
Un momento de la jornada. / FOTO: DAM

El concejal delegado de Coordinación, Vicente Palomares, ha presenciado en el mediodía de hoy el entrenamiento que ha llevado a cabo la selección española sub 17 en las instalaciones del Estadio Municipal Nuevo Mirador.

La preparación del equipo de Hernán Pérez en el estadio albirrojo viene a sumarse a la que realizó ayer la selección italiana de la misma categoría, enfrentándose ambos equipos en la tarde del pasado día en la vecina localidad de Los Barrios y arrojando el encuentro un resultado de empate a tres goles.

Durante la preparación de ‘La Rojita’ también han estado presentes el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, el hasta ahora Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol en Cádiz, Pedro Curtido, y representantes del Algeciras Club de Fútbol.

Palomares quiso mostrar su agradecimiento con la Real Federación Española de Fútbol por “contar con Algeciras como base para la preparación de la selección española para el europeo que se va a disputar en el mes de marzo en Austria”, a la vez que destacó el fantástico estado en el que se encuentran las dependencias e instalaciones del estadio algecireño.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram