Entregados los premios del Campeonato de Fútbol-7 ‘Andrés Mateo’

Más de 550 jugadores han participado en la competición este curso
Entrega de premios. / FOTO: DAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, así como por miembros del equipo de Gobierno y la corporación municipal, ha presidido la entrega de trofeos correspondientes a las distintas categorías de las competiciones de Fútbol-7 para Aficionados “Andrés Mateo” que se ha celebrado en la Caseta Municipal instalada en el ferial.

En la categoría de F7 +20, Campeonato de Liga en la que han participados 260 deportistas distribuidos en 16 equipos, la clasificación ha estado encabezada por el “Real Betis”, mientras que el segundo puesto ha sido para el “Isla Verde CF”, y el tercero para “Zeleçao CF”. En esta misma categoría, el trofeo al equipo menos goleado ha sido para el “Real Betis”, con 47 goles encajados, mientras que el máximo goleador ha sido Alejandro González, del “Zeleçao CF”. El Trofeo a la Deportividad “Pepe Sibaja” ha sido también para el “Zeleçao CF”, que ha recibido tan solo 4 tarjetas en 30 partidos.

En la categoría de mayores de 35 años, en la que han participado 17 equipos y 290 participantes, la clasificación ha quedado de la siguiente manera: en primer lugar, “Piñera Atlético”; en segundo lugar “The Beast-BLR”; y en tercer lugar, Atlético Pelayo CF”. El equipo que ha recibido el trofeo al equipo menos goleado ha sido el “Heladería Volare”, que ha recibido 33 goles en los 32 partidos disputados; el trofeo al máximo goleador, para Alejandro Álvarez, con 51 goles marcados; y el “Pepe Sibaja” a la deportividad ha sido para el “D.A.L.S.E.”, con una única tarjeta en el torneo.

Landaluce ha destacado la gran participación y el magnífico nivel de este campeonato, así como el esfuerzo que se viene realizando desde la institución municipal para fomentar el deporte en las barriadas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram