El Utrera logra el ascenso a Segunda RFEF (3-1)

Los sevillanos vencen al Tordesillas y logran el ascenso
La plantilla celebra el ascenso. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO UTRERA (3): Ayala; Moro, Cachana, Kevin, Álex del Río, Reina (m.116, Palacios), David García (m.66, Contreras), Kiki (m.83, Trabazo), Ranchero (m.92, Braganza), Valverde (m.83, Titi) y Plusco (m.66, Rubén Cruz).

ATLÉTICO TORDESILLAS (1): Farolo; Jony (m.96, Benito); Cachuli (m.105, Will), Abra (m.96, Ivi), Fede, Cami, Héctor (m.72, Villa), Torres, Miguel, Campos (m.72, Cada) y Ayllón.

ÁRBITRO: Gil Coscollá, de Valencia. Amonestó por parte local a Reina y Kevin y por parte visitante a Miguel. Expulsó por parte utrerana a Moro en el minuto 65 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.2, Kiki); 1-1 (m.16, Campos); 2-1 (m.92, Trabazo); 3-1 (m.112, Rubén Cruz).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF disputado en la Dehesa de Navalcarbón.

CRÓNICA: El CD Utrera firmó en Las Rozas un histórico y a la vez heroico ascenso a Segunda RFEF, convirtiéndose así en el segundo equipo sevillano de la categoría –tras el descenso del Betis Deportivo- heredera de la Segunda División B, en la que el equipo de la Campiña no milita desde la temporada 1995-96 tras vencer al Atlético Tordesillas por 3-1 en Las Rozas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram