El Utrera logra el ascenso a Segunda RFEF (3-1)

Los sevillanos vencen al Tordesillas y logran el ascenso
La plantilla celebra el ascenso. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO UTRERA (3): Ayala; Moro, Cachana, Kevin, Álex del Río, Reina (m.116, Palacios), David García (m.66, Contreras), Kiki (m.83, Trabazo), Ranchero (m.92, Braganza), Valverde (m.83, Titi) y Plusco (m.66, Rubén Cruz).

ATLÉTICO TORDESILLAS (1): Farolo; Jony (m.96, Benito); Cachuli (m.105, Will), Abra (m.96, Ivi), Fede, Cami, Héctor (m.72, Villa), Torres, Miguel, Campos (m.72, Cada) y Ayllón.

ÁRBITRO: Gil Coscollá, de Valencia. Amonestó por parte local a Reina y Kevin y por parte visitante a Miguel. Expulsó por parte utrerana a Moro en el minuto 65 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.2, Kiki); 1-1 (m.16, Campos); 2-1 (m.92, Trabazo); 3-1 (m.112, Rubén Cruz).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda RFEF disputado en la Dehesa de Navalcarbón.

CRÓNICA: El CD Utrera firmó en Las Rozas un histórico y a la vez heroico ascenso a Segunda RFEF, convirtiéndose así en el segundo equipo sevillano de la categoría –tras el descenso del Betis Deportivo- heredera de la Segunda División B, en la que el equipo de la Campiña no milita desde la temporada 1995-96 tras vencer al Atlético Tordesillas por 3-1 en Las Rozas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *