El San Bernardo-Guadiaro de Primera Andaluza, aplazado por Covid

Segunda semana seguida que los guadiareños aplazan un partido por este motivo

Los partidos que iban a disputar tanto el CD Guadiaro Senior como el Juvenil este fin de semana han quedado suspendidos, debido a algunos casos positivos de Covid-19 entre los jugadores de ambas categorías del conjunto granota.

En primer lugar, el partido entre los juveniles del CD Guadiaro y Marianistas que se iba a jugar en el Municipal La Unión, este sábado a las 16.30 horas, se ha pospuesto a una nueva fecha por determinar, debido a algunos casos positivos de coronavirus en la plantilla. El encuentro correspondía a la jornada 14 de Tercera Andaluza Juvenil.

Por otra parte, en las últimas horas la directiva también informó a la Federación Andaluza de Fútbol sobre casos positivos entre los jugadores del conjunto Senior. El CD Guadiaro, por tanto, tampoco podrá disputar el derbi de la segunda vuelta con el CD San Bernardo, en el Municipal Alberto Umbría de la Estación de San Roque. El envite correspondía a la jornada 16 de Primera Andaluza, Subgrupo A, y estaba previsto el domingo a las 16.00 horas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram