El nuevo césped artificial del campo Sergio Martín, inaugurado

Ya son tres los campos con césped artificial a los que se sumarán otros tres nuevos
Momento de la inauguración. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y de los delegados Yéssica Rodríguez y Ángel Martínez, junto al presidente de laAsociación Deportiva El Mirador, Paco Martín y el presidente del Club Deportivo Andalucía, Miguel Garzón, ha inaugurado el nuevo césped en un acto en el que han estado los niños de todas las categorías del club.

“Este equipo de gobierno cumple con lo que promete, cumple con la ciudad y con los familia del fútbol con este tercer campo transformado a césped artificial en Algeciras. El pasado mes de diciembre inaugurabamos el campo de San García y ahora estamo aquí en la barriada de San Bernabé con un gran hito importante para la ciudad”, ha explicado el primer edil.

Además, el alcalde ha afirmado que “seguiremos trabajando para que nuestros niños y nuestros jóvenes dispongan de unas instalaciones deportivas de verdes, modernas y de calidad” a la vez que ha destacado que “han sido muchos los días de trabajo, llamadas y reuniones para conseguir este sueño que estamos cumpliendo y que hace que Algeciras avance en la buena dirección”.

Finalmente, Landaluce ha agradecido la implicación de los colectivos deportivos y vecinales y ha avanzando que ”todo ese compromiso se ve reflejado en los presupuestos de este año ya aprobados que contiene tres nuevos proyectos de implementación césped artificial en nuestros campos municipales” ha añadido.

Por su parte, Ros ha manifestado que “hoy es un día importante no solo para la ciudad, sino para todas aquellas personas que viven y trabajan por este deporte” y ha afirmado que “todos los que amamos el fútbol estamos hoy contentos, felices e ilusionados con este gran paso que estamos dando, con un campo sin albero donde nuestros jóvenes van a disfrutar y hacer historia”, sentenció.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram