El Guadiaro arranca como un tiro la competición en Primera Andaluza

Sergio Mena hace balance del buen arranque de los guadiareños (AUDIO INTERIOR)

Jugadores del Guadiaro. / FOTO: CDG

Sergio Mena, técnico del CD Guadiaro, hacía balance en SER Deportivos del buen arranque del conjunto sanroqueño sumando 9 puntos de 12 tras cuatro jornadas y que han colocado al equipo en la parte alta de la clasificación en el subgrupo 1 de Primera Andaluza.

El preparador se congratula por no haber tenido aún ninguna suspensión en una temporada atípica. ‘Se producen muchas lesiones musculares por tantos meses de parón, hay jugadores que tienen que estar parados por tener contactos con otros positivos... es una situación delicada y no sabemos cómo la Federación va a colocar todos los partidos suspendidos’, expresó Mena que señala que ha perdido nada más a un par de jugadores que han estado aislados por contactos estrechos con otros positivos.

Cuestionado por el día a día, el entrenador del Guadiaro afirma que ha cambiado mucho. ‘No hemos sacado ningún equipo de cantera, es triste llegar a La Unión y que no haya casi nadie entrenando, es una situación que el club consideró oportuna de hacer y nos estamos adaptando en esta temporada atípica’, señaló.

En lo deportivo, el equipo rojillo viajará este domingo a las 12.00 horas hasta el Municipal de Sacramento en San Fernando para jugar ante el Grupo Empresa Bazán, un duelo clave para mantenerse en la parte alta ante un rival que suma un punto en tres jornadas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − 1 =

Ir arriba