El CD Guadiaro ya cuenta con una grada de 310 asientos rehabilitada

El Ayuntamiento de San Roque ha invertido unos 40.000 euros en la remodelación
Visita al campo de La Unión. / FOTO: DAM

El Ayuntamiento de San Roque ha invertido unos 40.000 euros en la remodelación de una de las gradas del Municipal La Unión, sede del CD Guadiaro. Además de construirse una marquesina a modo de techo, se han instalado un total de 310 asientos, mucho más cómodos que el muro preexistente. Se trata de una más de las mejoras que se han llevado a cabo en estas instalaciones deportivas en los últimos seis años.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado el campo de La Unión junto a los tenientes de alcalde responsables del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma; de Deportes, Ángel Gavino; y la edil Belén Jiménez. Les recibieron varios miembros de la Junta Directiva del CD Guadiaro, con su presidente Javier Oncala a la cabeza.

Explicó el primer edil que esta actuación es “una inversión menor, porque sólo suma 40.000 euros”, pero sin embargo era de las cuestiones “más demandadas por los centenares de vecinos que acuden a ver el fútbol, no sólo del CD Guadiaro Senior, sino también de todas sus categorías inferiores”. Recordó que en los últimos seis años se han realizado en el Municipal La Unión otras actuaciones, como la instalación del césped artificial, la mejora de la iluminación y la habilitación de una grada en el otro lateral del campo.

En cuanto a la actuación que estaba visitando, apuntó Ruiz Boix que se trata de una marquesina de más de 30 metros, bajo la que se han ubicado 310 asientos. “Una inversión -dijo- para el disfrute de todos los aficionados al fútbol, no sólo de los jóvenes que practican en el propio terreno de juego, sino de los muchos aficionados que acompañan al CD Guadiaro en sus diversas categorías”.

“Todos ellos -señaló el alcalde- van a encontrar unas gradas de mayor categoría y siempre a disposición de este club histórico, con más de 40 años de historia, asentado en esta barriada de Guadiaro.

Uno de nuestros retos es que nuestras instalaciones deportivas, todas, sean de primera calidad”, concluyó.

Javier Oncala, por su parte, dijo que “era una obra que llevábamos años demandando. Era un campo donde no teníamos sitio para refugiarnos en caso de lluvia, sol o frío. Ha quedado muy bonita. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento y a sus responsables. Estamos muy contentos”, finalizó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + seis =

Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad