El amistoso Guadiaro-Cádiz, trasladado al viernes a las ocho

Todo el que adquiera su entrada para el jueves será válida para el día siguiente
Cartel del partido. / FOTO: CDG

El CD Guadiaro traslada el partido conmemorativo del 50 aniversario contra el Cádiz CF de Primera División al próximo viernes 10 de noviembre a las 20.00 horas por razones de organización y logística del equipo cadista.

Así lo comunica la directiva del club granota al recibir una petición expresa de última hora por parte del Cádiz Club de Fútbol, trasladando el encuentro del jueves al viernes.

Según el comunicado del conjunto cadista, este cambio solicitado es debido a organización y logística después del viaje que han tenido de vuelta de Getafe. Desde la directiva del CD Guadiaro añaden que “como no podía ser de otra forma, desde nuestro club nos adaptamos a su amable petición”.

En este sentido, informan de que toda aquella persona que ha adquirido su entrada para el jueves es totalmente válida para el viernes, y el/la persona que no pueda asistir al partido, se le efectuará la devolución del importe en el mismo lugar donde la ha adquirido, o sea la administración de loterías de Guadiaro.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram