El Algeciras B rescata un trabajado punto en Jédula (2-2)

Los albirrojos caían por 2-0 a los diez minutos y acaban con nueve
Ambos equipos se saludan. / FOTO: CD Jédula

FICHA TÉCNICA:

JÉDULA CLUB DEPORTIVO (2): Ezequiel; Pedrito, Adrián, Juanma, Raúl, Luisma, Barrera, Jesús, Pine, Pedro y Julio. También jugaron: Mario, Ale, Marcos, Fran y Valenzuela.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (2): José Mari; Palacios, Juanma Ríos, López, Curro, Pablo Sánchez, Pimienta, Felipe, Oñi, Mati y Campaña. También jugaron: Ale, Quincy, Raúl, Lozano, Juan Carlos y Natera.

ÁRBITRO: Báez Macías. Amonestó por parte local a Barrera, Luisma, Valenzuela, Ezequiel, Pedrito y Pedro y por parte visitante a Mati, Campaña y Oñi. Expulsó por parte local a Juanma en el minuto 48 por roja directa y a Julio en el 90 y por parte visitante a López en el minuto 48 y a Juanma Ríos en el 90.

GOLES: 1-0 (m.8, Julio); 2-0 (m.10, Juanma); 2-1 (m.43, Curro); 2-2 (m.53, Felipe).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Andaluza disputado en el Municipal de Jédula ante unos 100 espectadores.

CRÓNICA: El Algeciras B ha rescatado un buen punto de su visita al campo del Jédula tras igualar a 2 cuando a los diez minutos perdía por 2 tantos a 0.

El equipo de Miguel Tonda se sobrepuso a los tempraneros goles de Julio y Juanma y se metió en el encuentro con un tanto de Curro al filo del descanso. Poco más tarde de la salida del vestuarios una tangana provocó la expulsión de Juanma por bando local y López por los albirrojos.

En el 53 Felipe puso las tablas para dar un punto a cada equipo que mantiene en la pelea por los puestos de play-off a los algeciristas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram