Celebrado el triangular benéfico de fútbol 7 a favor del joven Roberto Reinas

El pequeño sufre el Síndrome de Capos, un caso de enfermedad rara
Un momento del acto. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, acompañado del teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, y del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha estado presente en la celebración del triangular benéfico de fútbol 7 que se ha celebrado en el campo Eduardo Rodríguez ‘Pule’ a favor de Roberto Reinas, el joven algecireño con Síndrome de Capos.

El Síndrome Capos es una rara enfermedad genética de la que se conocen pocos casos. Se caracteriza por episodios de descompensación neurológica asociados a encefalopatía y debilidad, que se manifiestan normalmente a una edad temprana tras un cuadro agudo de fiebre.

Así las cosas, el torneo se ha celebrado en formato liguilla y han participado los siguientes equipos: Club Deportivo Elcano Veteranos, Seur Veteranos, Asociación Deportiva San García Veteranos y Las Colinas Veteranos.

La entrada al recinto tuvo un coste de tres euros para los adultos, siendo gratis para los niños, y estando destinado los beneficios a la familia de Roberto, los cuales estuvieron presentes en el acto. Por otra parte, la Coordinadora Solidaria de Algeciras ha donado 1500 euros a la causa.

A la conclusión de los partidos se habilitaron unos castillos hinchables para el disfrute de los más jóvenes, así como el sorteo de varios productos que se donaron para la efeméride.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.