Algeciras acogerá el 26 de diciembre un torneo de Fútbol Sala

El torneo se celebrará en categorías bebé, prebenjamín y benjamín
Presentación del torneo. / FOTO: DAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, así como de las tenientes de alcalde delegadas de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y de Economía y Hacienda, María Solanes, han presentado el ‘Torneo de Convivencia Navideña de Fútbol Sala’.

Este campeonato, que se llevará a cabo el martes 26 de diciembre en el Polideportivo Municipal ‘Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo’, de nueve de la mañana a dos de la tarde y de tres y media a siete de la tarde, para las categorías bebé, prebenjamín y benjamín, está organizado por la Delegación de Deporte del Ayuntamiento de Algeciras, con la participación de los equipos de: la Escuela Municipal de Fútbol, CD JS El Cano, Deportivo Algeciras, CD Salesianos, AD San García, y CD Monitores.

Según ha explicado Juliá “además de una jornada deportiva en la que disfrutarán los más pequeños y su familia de una convivencia navideña, este torneo tiene un carácter solidario, pues se llevará a cabo una recogida de juguetes que se donarán a la campaña ‘Por un día muy especial’ de Onda Algeciras Televisión”.

Por su parte, el primer edil ha invitado a quienes acudan a este evento a que colaboren con esta causa tan importante “que busca que ningún niño de Algeciras se quede sin juguetes estas Navidades” y ha puesto en valor este tipo de iniciativas “que muestran que Algeciras es una ciudad solidaria y con mucho corazón”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram