Alexis de la Paz, satisfecho tras su arranque con victoria en el San Bernardo

Los de la Estación se acercan al liderato en la Primera Andaluza (AUDIO INTERIOR)

Un partido del Sámber. FOTO: CDSB

 

Alexis de la Paz, nuevo entrenador del CD San Bernardo, hizo balance de su debut este domingo como preparador del conjunto sanroqueño con un sufrido triunfo por la mínima en Vejer y que tiene segundo clasificado a los de la Estación. ‘Cada entrenador tiene su librillo y estamos ya poco a poco sumando días de entrenamiento’, expresó el algecireño que toma el testigo después de la dimisión de Óscar León.

El ‘Sámber’ se sobrepuso a las expulsiones y un penalti en contra en el descuento para imponerse en la última jugada al Vejer Balompié después de unos días complicados en los que por culpa de la borrasca Filomena apenas pudieron ejercitarse ante el cierre de las instalaciones en San Roque. Eso no fue ápice para acabar con la dinámica ganadora de un equipo que sigue hablando de la permanencia como objetivo. ‘Seguimos mirando al partido a partido, queremos aspirar a lo máximo pero a partir de ahí tenemos que seguir compitiendo y el tiempo nos dirá donde merecemos estar’.

El equipo jugará el domingo a las 12.00 horas en San Fernando ante el Grupo Empresa Bazán en un encuentro aún por ver si se disputará debido a las restricciones de movilidad por el Covid que se está cebando especialmente con el Campo de Gibraltar. ‘Estamos intentando al máximo cuidar el distanciamiento, mascarillas y poner todo lo que está en nuestras manos pero es complicado por no poder disponer de vestuarios pero hay que adaptarse y estamos esperando que estos datos vayan a mejor para que cambie

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Ir arriba