El equipo masculino absoluto del Emlagesa Algeciras se ha desplazado este sábado hasta Sevilla a disputar una nueva jornada del Campeonato de liga de la 1ª División Andaluza frente al C.D. Epsilón donde ha logrado un trabajado triunfo por 11-14.

El encuentro ha comenzado con un Epsilón dispuesto a romper la racha del Emalgesa Algeciras, y sorprendiendo al equipo algecireño que pierde el cuarto por 4 goles a 2. Los de Ramón Rosell no perdieron los nervios y se volvieron a meter en el encuentro empatando el segundo cuarto a 5 goles, lo que no impidió llegar al descanso con ventaja para el equipo local.

Tras el descanso los algeciristas han querido dejar claro porqué están en lo más alto de la clasificación y sin conocer la derrota tras 11 encuentros, y han endosado un parcial de 0 -3 en el tercer cuarto, lo que les ha permitido afrontar la recta final del encuentro con ventaja en el marcador, ventaja que han aumentando ganando el ultimo parcial por 2-4 y dejando el resultado final en 11 goles a 14.

Marcadores: Mario Vizcaíno (5), Alejando Bellido (2), Aurelio Pérez (4), Joselito Elena (1) Alvaro Fernández (1) Alejandro Cabrera (1).