En la tarde de este sábado el pabellón cubierto Ciudad de Algeciras Juan C. Mateo ha vivido una nueva jornada del Campeonato de Andalucía Infantil Mixto donde el primero en echarse al agua ha sido el Infantil “A” que se ha enfrentado al C.N. Caballa “B”, donde los chicos del Emalgesa Algeciras han sido superiores al cuadro caballa, con unos parciales  1-0, 0-1, 2-0, 0-1, 4-1, 1-1, dejando un resultado final en 9 a 4 para el equipo algecirista.

Alineación  y goleadores: Daniel Pérez, Raul Menéndez (2), Pablo Martínez (1), Rubén Mora, Nico Mora (1), Alejandro Lora,  Álvaro Sierra, Fabián Sanz (3), Juan José Aguilera, Adrián Armenta (2), Miguel Ángel Ríos, Eugenio Alcalá, Juan José Gascón.

El segundo encuentro lo ha disputado el Infantil “B” frente al C.N. Caballa “A”, y en esta ocasión la diferencia entre los equipos caía del lado ceutí, el equipo algecirista formado íntegramente por chicas no han tenido opciones como muestran los parciales de encuentro con 4-1, 2-0, 2-1, 4-0, 2-0, 2-0, dejando el resultado final del encuentro en 16 goles a 2 para el equipo caballa.

Alineación y goleadores: Candela Ríos, Lucía Mesa, Andrea Rubio, Andrea López (2), Rocío Santana, Marta Jiménez, Mar Rodríguez, Carlota Antúnez.

Arbitrado los dos encuentros por: Francisco José Martínez.

El equipo Alevín se ha marchado hasta la piscina Municipal de San Roque, donde se ha disputado la segunda la 2ª jornada del Campeonato de Anadalucía. Los chicos del Emalgesa Algeciras no han tenido suerte en sus dos encuentros el primero frente al anfitrión el C.W. San Roque que con unos parciales de 1-1, 3-0, 0-0, 2-0, 0-2, 3-0, les da la victoria al C.W. San Roque por 9 goles a 3.

El segundo encuentro les ha enfrentado al C.N. Caballa y aunque el partido se ha desarrollado muy igualado a los chicos del Emalgesa Algeciras se les escapó la victoria en el último parcial, que finalizó con 3-3, 1-2, 1-2, 2-1, 2-2, 3-0, dejando el marcado final en 12 a 10 a favor del equipo caballa.