El ciclismo andaluz se cita este fin de semana en la provincia de Sevilla. Este sábado arranca la Vuelta a Dos Hermanas, carrera para sub23, élites y Master que se disputa con tres etapas, dos el sábado y una el domingo. Carrera que viene a recoger el testigo de la Vuelta a la Provincia de Sevilla que se ha venido celebrando cada año. Entre la nómina de participantes tenemos al equipo Andalucía Nature- Hotel María Luisa que disputa esta vuelta con Antonio Jesús Dequero, Joaquín Garnica y Francisco Javier Sierra.

La primera etapa se desarrolla sobre un circuito de 5,5 km en los alrededores del Gran Hipódromo de Andalucía al que habrá que dar diez vueltas. Ya el sábado por la tarde se celebrará la segunda etapa, una contrarreloj individual en el mismo circuito de la primera etapa y el domingo la etapa reina con 90 km con salida desde el Velódromo.

El domingo también jornada para la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras del Andalucía Nature. Se disputa la segunda prueba del Circuito Provincial de Sevilla, en la localidad de la Puebla de Cazalla.