El Juvenil A venció al Recreativo de Huelva B (1-0). El único gol del partido lo hizo Juan Serrano en el minuto 13 de la segunda parte. Los de Fernando Gallego cumplieron con la premisa de llevarse los tres puntos, aunque el Nervión también ganó y, por lo tanto, la distancia entre ambos no se reduce. En todo caso, el primer objetivo, el de la permanencia, está definitivamente encarrilado, algo que durante toda la primera vuelta estuvo en entredicho. En las seis jornadas que quedan el equipo debe ir partido a partido para quedar lo más arriba posible en la clasificación.

El Juvenil B derrotó al Trasmallo (5-3). Aunque el resultado pueda parecer muy contundente el partido no fue fácil en absoluto para los de Pablo Sánchez. El Trasmallo salió muy fuerte y en apenas cuatro minutos se puso con 0-2 en el marcador. El Algeciras tuvo paciencia y consiguió contrarrestar la desventaja con dos goles de Sergio Benítez, Ya en la segunda parte el Trasmallo volvió a ponerse por delante, pero la definitiva reacción albirroja llegó en los últimos veinte minutos. Paredes, Pecino y Gonzalo remataron un triunfo que devuelve al Algeciras la segunda plaza.

El Cadete A empató en casa con el Pozoblanco (0-0). No hubo manera de romper la barrera de los cordobeses. El punto puede parecer insuficiente, pero de momento sirve para que los de Álvaro Ramírez abandonen los puestos de descenso. La pelea continúa entre los algeciristas y otros tres equipos, que tratarán de evitar una plaza de descenso en las últimas seis jornadas de competición. El Pozoblanco es uno de ellos. No se le pudo ganar, pero tampoco se perdió. Hay que ver siempre la parte positiva.

El cadete B venció al Sanix La Isla (2-1). Javi adelantó al Algeciras a los 20 minutos, pero los de San Fernando lograron reestablecer el empate en el 40’. Ya en el segundo tiempo Juanma Vilches puso el 2-1 definitivo. Con estos tres puntos el cuadro que adiestra Javi Gómez consigue prácticamente sellar la permanencia. El partido quedó marcado por un parón de media hora debido a la lesión del meta visitante, que tuvo que ser trasladado al hospital con probable fractura en los huesos de la pierna. Desde aquí le deseamos una rápida recuperación.