Este domingo se ha celebrado en la pista cubierta de Salamanca, la tercera y última jornada del Campeonato de España sub23 de pista cubierta donde el Bahía de Algeciras ha desplazado a 6 de sus atletas con marcas mínimas.

Pablo Montalvo se ha proclamado campeón de España sub23 en pista cubierta en la prueba de 200 metros con una espectacular marca de 21.22, lo que además de ser marca personal es también mínima nacional absoluta.
Una medalla de oro espectacular para el atleta algecireño formado por Paco Medina, que suma ya a sus medallas de plata en categoría júnior para el atleta internacional algecireño además de posicionarse como uno de los grandes candidatos a las medallas en el próximo Campeonato de España absoluto a celebrarse en Antequera la próxima semana. Montalvo además fue 5 en su semifinal de 60 mts con 6.90 y mínima nacional absoluta.
Además también compitió en esta última jornada Julieta Giovanini que fue octava en lanzamiento de peso con una marca de 11.40 metros. A estos buenos resultados tenemos que sumarle los resultados magníficos de las jornadas de ayer, donde lo más destacado fue el cuarto puesto de Miguel Pérez en salto de altura.
TRES MEDALLAS PARA EL BAHÍA EN EL ANDALUZ DE CAMPO A TRAVÉS
Además también se ha celebrado en la localidad sevillana de Villamanrique el Campeonato de Andalucía de Campo a Través donde el Bahía de Algeciras ha estado en competición por medio de once de sus atletas.

El equipo algecireño una vez más ha estado presente en el pódium, con tres medallas:

-Irene Rancaño, campeona de Andalucía sub23 sobre 10000 metros y seleccionada para el Nacional con Andalucía.
-Lorena Herrera, subcampeona de Andalucía sub20 sobre 5500 metros, clasificándose directamente para el Campeonato de España individual donde representará a Andalucía.

A la vez, Lorena con su gran actuación, junto a Cristina Triviño que finalizó en 16º posición y Lucía Carrión la 22º, consiguieron proclamarse terceras de Andalucía sub20, clasificándose para el Campeonato de España de Campo a Través por clubes en Linares a finales de este mes.

Podemos destacar los buenos resultados de :

-Noemí Martínez, 11º en categoría absoluta.
-Antonio López, 12º en categoría absoluta.
-Joan Serrano, 15º en categoría sub20.
-Alejandro Ramírez, 26º en categoría sub23.
-Azucena Gutiérrez, 48º en categoría absoluta.
-Clara Sánchez, 54º en categoría absoluta.
-Juan Antonio Sánchez, 82º en categoría absoluta.