MB Polo y Brunei Polo Team firmaron hoy su pase a la final de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap en el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo. Las gradas de las canchas del Santa María Polo Club estuvieron repletas de público, en uno de los días con más afluencia de visitantes. Nadie quería perderse las semifinales del que es el segundo trofeo más importante que se entrega en esta competición. Tras los partidos, los espectadores disfrutaron de la música en directo en las terrazas de la zona Gastro.

La primera de las semifinales, que enfrentó a MB Polo y Dos Lunas A&G Banca Privada, finalizó con el resultado de 10 a 9 goles. Un partido emocionante y disputado hasta el final, en el que ambos equipos llegaron a estar empatados a nueve al término del sexto chukker. Pero el equipo de MB Polo, integrado por Matheen Bolkiah, Tomas Panelo, Tomas Beresford y el diez goles de hándicap Pablo Pieres, marcó el tanto decisivo en los últimos segundos.

El segundo choque tuvo como protagonistas a Brunei Polo Team y Bardon Polo Team, con victoria para los primeros por 12 a 9. Fue un partido en el que se peló cada bocha y con muchas opciones para ambos conjuntos, que llegaban empatados al final del cuarto tiempo. Sin embargo el equipo de Brunei, que cuenta entre sus filas con Bahar Jefri, Camilo Castagnola, el diez goles Juan Martin Nero y Santiago Stirling, apretó el paso para adelantarse en el marcador al final del encuentro.

MB Polo y Brunei Polo Team están citados el próximo sábado a las 18:30 horas para disputar la gran final de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap. Este partido es uno de los hitos anuales del Torneo Internacional MANSION de Polo, que reúne a numeroso público y concentra la atención mediática. A partir de la próxima semana, y hasta el 31 de agosto, el calendario estará marcado por la Copa de Oro LG Signature, el máximo trofeo de este evento deportivo, que convierte a Sotogrande en la capital mundial del polo cada verano