El primer teniente de alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, y la delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha presidido la entrega de trofeos y premios del I Torneo de Pádel Villa de Los Barrios, celebrado en las instalaciones municipales del Polideportivo San Rafael y bajo la organización de la entidad Deportes Barreños.

El torneo ha sido disputado por más de 130 jugadores en las pistas de pádel municipales del Polideportivo San Rafael, desde el pasado jueves 24 de enero hasta la final disputada el domingo 27.

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha señalado “es una enorme satisfacción para el Ayuntamiento la celebración de este torneo puesto que es una consecuencia directa del buen trabajo que estamos realizando con nuestras instalaciones deportivas y las inversiones realizadas en mejorarlas, concretamente en este caso en las pistas de pádel de nuestras instalaciones”.

Así, Lobato indica “queremos agradecer y felicitar al club Deportes Barreños por organizar esta competición, a Paco Benítez, y en especial también al monitor Alfonso Espinosa, por el buen trabajo realizado y que ha supuesto todo un éxito”.