El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, han recibido esta tarde en el salón de pleno a los conjuntos cadetes de Balonmano Ciudad de Algeciras por los logros conseguidos en el campeonato andaluz celebrado este fin de semana en Antequera.

En concreto, el alcalde ha puesto en valor la importante posición en la que han quedado los equipos en el marco del Campeonato de Andalucía en su categoría cadete consiguiendo el cuarto puesto en la modalidad femenina, y subcampeones en la modalidad masculina.

En este sentido, el regidor ha ensalzado el duro trabajo que han llevado a cabo los equipos, y les ha transmitido todo el apoyo de la corporación municipal para seguir entrenando y formándose para llevar la mejor imagen de la ciudad por todos los rincones de España, a lo dijo que “es todo un orgullo para nosotros contar con vosotros en el equipo Ciudad de Algeciras y en nuestra ciudad”.

Finalmente,  Landaluce ha añadido que “son un ejemplo de sacrificio, trabajo en equipo y esfuerzo  porque han podido llevar a cabo este logro compatibilizándolo con los estudios por lo que se merecen todo nuestro reconocimiento”.