La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha visitado las obras de mejoras de las instalaciones del vestuario del campo de fútbol Las Arenas, en Palmones, junto al presidente de la Junta de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez; y el primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Miguel Fermín Alconchel.

La edil ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos ejecutando esta obra en el vestuario del campo de fútbol Las Arenas que va a permitir una mejora importante para sus usuarios, que consiste principalmente en el cambio completo de solería a una nueva solería antideslizante, que dota a las instalaciones de mayor seguridad”.

Ha añadido Lobato que “además del cambio de solería, también se va a renovar completamente el equipamiento de las duchas y el alicatado de varias zonas”.

 

Un momento de la visita a los vestuarios del Municipal Las Arenas

 

Y finaliza señalando que “hemos aprovechado el periodo de descanso de la competición deportiva en Navidad para realizar estas obras de mejoras, que han comenzado hace unos días y esperemos que estén finalizadas en menos de una semana; con este trabajo realizado volvemos a mejorar las instalaciones deportivas de nuestro municipio y en concreto en Palmones”.

El Ayuntamiento aprobó en Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, celebrada el día 25 de octubre de 2017, el procedimiento de contrato menor de esta obra para mejoras en las instalaciones del vestuario del campo fútbol Las Arenas de Palmones, por un precio de 7.101,23 euros, más 1.491,25 euros de IVA, a la empresa Construcciones Luna.