Dos ex delanteros de la Unión Deportiva Los Barrios han encontrado acomodo en las últimas horas. Se trata del ceutí Antonio Prieto y del linense Juan Manuel Labrador Labra que van a ser rivales precisamente del cuadro barreño hasta final de temporada.

Precisamente el atacante de La Línea, Labra (22 años), ha firmado en el Atlético Espeleño tras su frustrada segunda etapa en la Villa, a pesar de haber disputado 14 encuentros, nueve de ellos como titular -y un gol-.

Se trata del segundo fichaje de los cordobeses tras Jaime, llegado de la UD Alcolea todavía. Cabe recordar que, con anterioridad, Labra militó en los filiales de Atlético de Madrid y efímeramente (sólo jugó un partido) en el del Recreativo de Huelva.

No ha sido el único movimiento rojillo en las últimas horas ya que Vladi ha alcanzado un acuerdo para desvincularse del club del Valle del Guadiato. El astigitano, sin continuidad por diversos motivos, se marcha tras haber disputado 11 envites, solo tres de titular.

Por otro lado, y como avanzábamos ayer, Antonio Prieto ha firmado por el Arcos Club de Fútbol. A pesar de tener sobre la mesa propuestas del Club Deportivo Utrera y Club Deportivo Gerena, el ariete caballa ha preferido el proyecto de los del Antonio Barbadillo que, como también adelantó DEPORTES AL MINUTO, se hizo con los servicios de Manu López, el portero que la Unión anunció como fichaje y que al día siguiente llamó al club para decir que no iría a la Villa. Además, se reencontrará con un ex compañero en los del San Rafael, el central Rubén Díaz.

Con estas dos incorporaciones, los doce jugadores que se han ido de la Unión desde que comenzó la pretempotada ya han encontrado acomodo a excepción de Goito, que en breve firmará si nadie lo impide, por la Unión Deportiva Tarifa (Segunda Andaluza) y Sebastián Bessnier, sin equipo al menos que se conozca.

  1. Goito -sin equipo-.
  2. Orihuela (Unión Balompédica Lebrijana -Tercera división. Grupo Décimo-).
  3. Zequi (CD Rota -División de Honor Andaluza-).
  4. Rubén Díaz (Arcos CF -Tercera división. Grupo Décimo-).
  5. Álex Trujillo (Unión Balompédica Lebrijana -Tercera división. Grupo Décimo-).
  6. Álex Guti (Algeciras CF B -Segunda Andaluza-).
  7. Sebas Bessnier -sin equipo-.
  8. Labra (Atlético Espeleño -Tercera división. Grupo Décimo-).
  9. David Salcedo (CD Huétor Vega -Tercera división. Grupo Noveno-).
  10. Antonio Alba (San Fernando CD B -Primera Andaluza-).
  11. Niko Abuladze (Caudal Deportivo -Grupo II Segunda B-).
  12. Antonio Prieto (Arcos Club de Fútbol -Tercera división. Grupo Décimo-).