El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción colabora con el Campeonato de Andalucía de Tenis, en categoría benjamín, que se celebra del 7 al 9 de diciembre, en el Linense Tenis Club. Los partidos comenzarán a disputarse el viernes, día 7,  a las 10.00 horas, con entrada libre.
Jugarán las mejores raquetas de Andalucía de menores de 10 años, entre las que se encuentran los campeones y subcampeones de cada provincia. Las finales individuales y dobles se disputarán el domingo, día 9, durante toda la mañana.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha agradecido al responsable de la Delegación Gaditana de Tenis,  Jorge Fernández Castrejón, así como a la Federación Andaluza, que hayan apostado por La Línea de la Concepción para acoger el único campeonato regional que se celebra en la provincia esta temporada.
Tomarán parte 55 tenistas, 32 chicos y 21 chicas, que durante el fin de semana disfrutarán de las instalaciones del Linense Tenis Club y de la ciudad de La Línea.
El viernes, a las 13.45 horas,  se realizará la foto oficial del campeonato y por parte municipal se facilitará información  a todos los participantes y a sus familiares de las distintas actividades que se celebran en el municipio en estas fechas, como visitar el belén del edificio Istmo-Comandancia, la exposición Piratas de Playmobil en el Museo Cruz Herrera, la réplica de la Nao Victoria, o la feria de invierno en la plaza Fariñas.