El teniente de alcalde delegado de Deportes en funciones, Francisco Javier Rodríguez Ros ha presidido en la tarde de hoy a la entrega de diplomas de la Escuela Municipal de Atletismo que ha tenido lugar en la pista anexa al Estadio Municipal “Enrique Talavera”.

Durante el acto, el edil municipal junto al presidente del Club Atletismo Bahía de Algeciras, José Mota y Francisco Medina, y Peter Van der Brug, el director general de Vopak en Algeciras, empresa patrocinadora del club, han hecho entrega de los diplomas a casi 250 atletas.

El delegado de Deportes agradeció la gran labor de los entrenadores y monitores del club de atletismo Bahía de Algeciras y el esfuerzo de los padres, protagonistas también de los éxitos cosechados porque “el atletismo de Algeciras va para arriba”.

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo Bahía de Algeciras tuvo palabras de agradecimiento por la colaboración y disposición del Ayuntamiento de Algeciras, concretamente desde la Delegación de Deportes, para cualquier actividad o iniciativa que se plantee; así como de la empresa patrocinadora.

Para finalizar el representante de Vopak manifestó que se sienten muy orgullos de formar en cierta manera parte de este equipo que genera tantas y tantas victorias de la mano de estos jóvenes atletas.