Sergio Berenguer y Aitana Sánchez marcan el camino a seguir ante los próximos retos de la Escuela Municipal de Golf La Cañada tras sumar sendos triunfos en Antequera Golf, este fin de semana en una nueva cita del Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía.

Desde la Federación Andaluza de Golf han informado que la jornada de golf fue algo desapacible y con algunos chubascos, pero el campo se presentó en excelente estado y se llenó con un centenar de jóvenes promesas del golf que llegaron a Antequera en un nuevo encuentro del Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía 2019.

En categoría cadete, el jugador del Club de Golf La Cañada Sergio Berenguer, y la federada por el Real Club de Golf Guadalmina Rebeca Fernández firmaron 77 y 76 golpes, respectivamente, para liderar las clasificaciones. Por su parte, el jugador de Lauro Golf Álvaro Gómez de Linares acumuló 78 golpes para situarse al frente de la clasificación infantil masculina, siendo el triunfo entre las chicas para Cristina Albertazzi, de Alcaidesa Links, con 82 golpes.

Pasando a las clasificaciones alevines, el también jugador de Alcaidesa Links Gonzalo Baños firmó 83 golpes y ocupó el primer puesto en la categoría masculina, mientras que la ganadora alevín fue Aitana Sánchez, del Club de Golf La Cañada.

Finalmente, entre los más pequeños, Francisco Javier Gómez (Benalmádena Golf) y Paula Epalza (Real Club de Golf Vista Hermosa) recogieron el premio a los primeros clasificados benjamines con 46 y 59 golpes.