En la mañana de este domingo se ha celebrado en el velódromo Lluis Puig de Valencia la tercera jornada de Campeonato de España de pista cubierta de categoría sub18 donde el Bahía de Algeciras ha logrado unos positivos resultados.

Iván Piñero se ha proclamado subcampeón de España en la prueba de 200 metros lisos, con una maravillosa marca de 22.20 tras ganar con autoridad la medalla de plata, luchando hasta el final por el oro, a tan sólo 4 centésimas de ella, ganada por Ibai Serrano de la Real Sociedad y por delante del madrileño David Carbón.
Alejandro Guerrero compitió a un gran nivel en la final de 400 metros lisos donde finalizó en 6º posición con una marca de 51.00 y Sheriff Soclo ha sido 9º en la final de 1500 mts con una marca de 4.25.51 , en una carrera de campeonato donde se la jugaron al último 300.
CRESPO Y CÉSPEDES, CAMPEONES DE ESPAÑA MÁSTER EN OURENSE
También en Ourense se ha celebrado la última jornada del Campeonato de España máster de pista cubierta donde el Bahía de Algeciras ha vuelto a bordar una actuación para el recuerdo, con dos nuevas medallas de oro.T

En la jornada de hoy han competido el algecireño Antonio Crespo que se ha proclamado campeón de España máster en categoría M35 en triple salto con 10.81 metros y David Céspedes que también se proclamó campeón de España en la prueba de pentatlón con 3182 puntos, que sumadas al oro y plata de ayer hace un campeonato para el recuerdo.

IRENE RANCAÑO Y LORENA HERRERA, 39º EN EL NACIONAL DE CAMPO A TRAVÉS

En la mañana de hoy se ha celebrado en el circuito de campo a través permanente de la localidad extremeña de Cáceres, el Campeonato de España de campo a través por autonomías, donde el Bahía de Algeciras tenía a dos de sus atletas seleccionadas por Andalucía para competir.

-Irene Rancaño ha finalizado en la 39º posición de la categoría sub23 tras completar los 10000 metros del recorrido ayudando a Andalucía a finalizar en la 6º posición por equipos.

-Lorena Herrera ha finalizado en la 39º posición de la categoría sub20 tras completar los 6000 metros del recorrido ayudando a Andalucia a finalizar en 7º posición.