FICHA TÉCNICA:

GIBRALTAR (0): Goldwin; J. Chipolina, Sergeant, Annesley (m.64, A.Priestley), Casciaro, Bardon, Walker, Olivero, R. Chipolina, Hernandez (m.77, A.Pons), De Barr.

IRLANDA (1): Randolph; Coleman, Stevens, Duffy, Keogh, Doherty (m.56, Brady), Maguire (m.72, Arter), McGoldrick, McClean, Hendrick, Hourihane.

ÁRBITRO: A.Papapetrou (Grecia). Amonestó por parte local a Casciaro, De Barr y por parte visitante a McClean y Stevens.

GOL: 0-1 (m.49, Hendrick).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo D de fase de clasificación para la EURO 2020 disputado en el Victoria Stadium ante unos 2.500 espectadores.

CRÓNICA: La selección de Gibraltar ha caído derrotada por la mínima este sábado tras perder por 0-1 ante el combinado de Irlanda en un partido muy disputado y donde los de Julio Ribas sucumbieron tras un tanto de Hendrick al inicio de la segunda mitad.

Los «llanitos» salieron decididos a intentar dar la sorpresa ante el cuadro irlandés y de hecho De Barr y Liam Walker dispusieron de las mejores ocasiones para los de la Roca pero la efectividad de los visitantes dio sus frutos con el gol del mencionado Hendrick.

El equipo volverá a medirse el martes a Estonia esta vez en partido amistoso también en el Victoria Stadium a partir de las 20.45 horas.