El club ciclista Andalucía Nature afronta este fin de semana ciclístico que comienza el jueves 28, día de Andalucía, con la VI Subida al Santuario Virgen de la Sierra organizado por la Peña Ciclista Egabrense con salida desde la localidad cordobesa de Cabra y meta en la exigente ermita de Ntra. Sra. de la Sierra tras 23 kilómetros de recorrido. La carrera dará comienzo a las 10:30 h. y reunirá a los mejores escaladores del ciclismo andaluz, entre la nómina de participantes estará el Andalucía Nature- Hotel María Luisa.
Ya el domingo 3 de marzo, nueva cita para la escuadra algecireña que viaja hasta Dos Hermanas para participar en el XVIII Memorial José Sánchez Moreno que se disputa sobre un circuito urbano de 1500 metros en la Avda. Felipe González. Prueba ya tradicional del circuito andaluz en donde el Andalucia Nature-Hotel María Luisa ha estado en todas sus ediciones desde el año 2007. La cita el citado domingo a las 10:00 h.
Y este domingo también turno para la Escuela Municipal de Ciclismo de Algeciras en Jerez donde se celebra la segunda prueba, de las seis que componen el calendario, del Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base de Escuelas. Tras el buen papel el pasado domingo en Trebujena, ahora toca seguir aprendiendo y demostrando el buen trabajo que hace el club ciclista Andalucía Nature y la delegación de deportes del Ayuntamiento de Algeciras con las escuelas municipales en donde se rozó el podio en Trebujena y ahora toca al menos igualar el gran resultado. Esta carrera se disputará en el centro comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera a partir de las 10 h. con el mismo programa que los Campeonatos de España de ciclismo base, con la gymkhana infantil, luego promesas, principiantes, alevin y la prueba en línea de los infantiles que se disputa en un circuito de un kilómetro.