El próximo sábado de 10.00 a 13.00 horas se llevará a cabo en las piscinas del Polideportivo Doctor Juan Carlos Mateo una nueva edición de las Jornadas de Promoción para Deportes Acuáticos. En esta nueva fecha la actividad irá enfocada a niños/as de edades comprendidas entre los 7 y 10 años y es gratuita para todos los alumnos de Algeciras que quieran participar.

La inscripción se lleva a cabo en cada centro educativo, que son los que deben proporcionar a la Delegación de Deportes el listado de alumnos interesados en asistir, siendo la fecha límite de inscripción el próximo jueves día 14.

En total se darán a conocer las cuatro disciplinas deportivas que se imparten en las piscinas: Natación, Waterpolo, Salvamento Acuático y Natación Sincronizada. Durante el presente curso escolar, se pretenden llevar a cabo tres jornadas deportivas, la primera fue el pasado 3 de noviembre y la ultima está pendiente de concretar según a agenda de competiciones de los clubes.

Aquel centro educativo que consiga llevar el mayor número de alumnos en la suma de las tres jornadas, recibirá una tarjeta regalo por valor de 150 euros que podrán canjear por equipamiento deportivo.